Aroma pecaminoso para Capricornio

Posted By: Viktoria Yuliyana Apostolova A In: Salud y bienestar On: Comment: 0 Hit: 495

En el círculo del destino de las constelaciones zodiacales, tras el poder de atracción de todo Sagitario, llega la orden del Capricornio consciente y ejecutivo, cuya conciencia vence inexorablemente la ansiedad.

Establece sus propias reglas y leyes, se regaña a sí mismo y pide precisión, se limita a sí mismo en sus pretensiones de lo esencial y es capaz, sin necesidad, de negarse a sí mismo gran parte de las alegrías de la vida. No hay rastro de fingimiento y extravagancia en toda su vida, es una persona tímida y, a veces, un poco pretencioso. Para mantener su fuerza, necesita aromas claros, refrescantes y vigorizantes.

El bálsamo peruano / aceite Tolu/  suaviza el alma de Capricornio y las exageradas pretensiones de sí mismo.

La palmarosis le da confianza y calma. Ciprés, vetiver, almizcle y palo de rosa son los aromas que lo despiertan y lo inducen a dejar su moderación.

Los símbolos del Capricornio son: el planeta Capricornio es Saturno, el color es gris antracita, las piedras de ónix y grafito y el elemento - tierra.

La receta para la fragancia de aceites esenciales para el signo Capricornio:

Fragancia para el hombre Capricornio - 4 gotas de aceite Tolu, 2 gotas Palmarosa, 2 gotas Palo de rosa, 1 gota Ciprés.

Fragancia para la mujer Capricornio - 5 gotas de aceite de Tolu, 4 gotas Palo de rosa, 3 gotas Palmarosa.

A los hombres y mujeres de Capricornio les encanta sorprenderse con el aliento seductor de estas esencias disueltas en 10 ml de alcohol de vino.

Estas fragancias les dan vitalidad y audacia, las animan y extraen de ellas una insospechada sensualidad y fragilidad que ni ellos mismos imaginaron.

Comments

Leave your comment