¿Qué quiere Acuario?

Posted By: Viktoria Yuliyana Apostolova A In: Salud y bienestar On: Comment: 0 Hit: 683

Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser. El signo Acuario está representado por el aguador o portador del agua ya que en la antigua sumeria este era un símbolo de difundir la sabiduría (el agua). Su signo opuesto y complementario es Leo. Se considera a una persona nacida entre el 20 de enero y el 19 de febrero bajo el signo de Acuario

 Acuario está por encima de las dificultades y cargas de las reglas y leyes. Es un individualista y le gusta escapar de la coerción y las relaciones demasiado estrechas. Él mira la vida desde algo parecido a la vista de un pájaro. Para él, la libertad de espíritu está por encima de todo, busca la independencia y es un tipo de persona original e inventiva. Las mezclas aromáticas  para Acuario deben ser elegantes y claras. La orquídea enfatiza su intelecto, el aroma del neroli es afrutado, fresco e intenso, fortalece las inclinaciones creativas de Acuario. El aceite de vetiver alivia la ansiedad, y el aroma de ciprés y backgammon restaura la conexión con la tierra y protege a Acuario de estar completamente separado de la realidad.

Los simbolos delAcuario son: el planeta de Acuario es Urano; el color es el azul turco; la piedra es aguamarina; el elemento es aire. La receta para fragancia:

Aroma para hombres Acuario: 3 gotas de vetiver, 2 gotas de ciprés, 2 gotas de neroli, 2 gotas de orquídea.

Fragancia para la mujer Acuario: 2 gotas de vetiver, 3 gotas de neroli, 4 gotas de orquídea, 1 gota de backgammon.

Estas mezclas aromáticas actúan sobre el equilibrio mental de Acuario, que se puede agitar fácilmente. Viértelos en una botella con atomizador y agregue agua, rocíe el agua fragante ligeramente en toda la habitación y en la ropa de cama, donde Acuario debe encontrar su camino haciamismo.

Comments

Leave your comment