stevia planta medicinal

Planta medicinal "Stevia"

Planta medicinal "Stevia"

2,50 €

Orgánico superior

Cantidad
  • 30 gr
  • 70 gr
  • 100gr
  • 250gr
  • 500gr
  • 1kg
Cantidad

Hierba curativa "Stevia" a granel

Stevia rebaudiana bertoni - toda la rama.

La hierba de Stevia es una planta medicinal y curativa de calidad orgánica superior y 100% natural.

La planta medicinal "Stevia" es un poderoso remedio natural y casero para la diabetesansiedad, circulación de sangre, arterias.

La planta curativa "Stevia" tiene potentes propiedades antioxidantes, endulcorantes, anti envejecimiento, anti obesas y diuréticas.

Las hojas de hierba medicinal "Stevia" son dulces y se usan como edulcorante en infusión, café, té o leche o en pastelería.

La planta medicinal "Stevia" es el antioxidante natural más poderoso conocido; hasta 6 veces más efectivo que el verde. Este poderoso efecto antioxidante convierte indirectamente a estevia en uno de los mejores agentes antienvejecimiento.

Tomar una o dos de hojas de planta medicinal "Stevia", frescas o secas cada día, ayuda a mejorar la salud, curar o regular la diabetes, mejorar la ansiedad, la circulacion.

Se puede decir que la planta medicinal "Stevia" es el mejor remedio natural curativo para regular el azúcar en la sangre, para reducir la presión arterial, para regula el sistema digestivo en su conjunto .

Debido a  su dulce sabor, la planta medicinal "Stevia" actúa favorablemente para muchas personas con ansiedad, quema de grasa en personas obesasretención de líquidos.

inf 18.1
10 Artículos

Ficha técnica

Uso como tratamiento
diabetes, ansiedad, circulación de sangre, arterias,quemar grasa,obesas,retención líquidos,presión arterial,azúcar en la sangre
Temperatura del agua
100º
Modo de empleo
Infusión: 1-2 gr para 250 ml de agua hervida se dejan a reposar unos 5 min

Referencias específicas

También podría interesarle

Reviews

Write your review

Planta medicinal "Stevia"

Orgánico superior

Write your review