planta medicinal moringa

Planta medicinal " Moringa"

Planta medicinal " Moringa"

4,06 €

BIO

Cantidad
  • 30 gr
  • 70 gr
  • 100gr
  • 250gr
  • 500gr
  • 1kg
Cantidad

Hierba curativa "Moringa" en granel

Moringa oleifera L.

Hojas de producción BIO de árbol Moringa, conocido también como Árbol de la Vida, Árbol Generoso, Árbol Milagroso o Árbol de la Esperanza.

Las hojas de planta medicinal "Moringa "posee propiedades alimenticias para los animales y los humanos. 

Las hojas de hierba curativa "Moringa" tienen grandes cualidades nutritivas por su riqueza de vitamina A, vitamina C, más calcio que en la leche, más potasio que el plátano, más hierro que la espinaca y más proteína que ningún otro vegetal.

Con las hojas de la planta medicinal "Moringa" se preparan infusiones, ensaladas verdes, pastas para bocaditos, salsas, sopas o cremas, guisos, arroz salteado, zumos y cócteles de frituras, diferentes platos de huevo y en el puré de los niños, entre otras variantes, lo cual enriquecería notablemente el valor nutricional en cuanto a proteínas, vitaminas y minerales de dichos alimentos.

La infusión de planta medicinal "Moringa" es un remedio natural para tratar la fatiga crónica, tratamiento de la anemia y prevenir la dishidratación, sobretodo infantil.

Las propiedades de las hojas de la hierba medicinal "Moringa"  son antihipertensivo, diurético, antidiarreico, ansiolítico, antidiabético, disentería, colitis y gonorrea.

Los beneficios de las cataplasmas de las hojas de "Moringa" son para tratar cefalea, bronquitis, infecciones oculares, escorbuto, infecciones de la piel.

En general las hojas secas de la planta medicinal "Moringa" son un remedio natural purgante; como cataplasma en las heridas, para dolores de cabeza, los hemorroides, la fiebre, el dolor de garganta y bronquitis, las infecciones oculares, el escorbuto y el catarro, diabetes y la inflamación glandular

inf. 45.1
10 Artículos

Ficha técnica

Uso como tratamiento
fatiga crónica,anemia,dolores de cabeza,garganta,bronquitis,fiebre,diabetes,purgante,hemorroides,cefalias
Temperatura del agua
100º
Cantidad utilizada
4 gr
Tiempo de espera
6 min

Referencias específicas

También podría interesarle

Reviews

Write your review

Planta medicinal " Moringa"

BIO

Write your review