Incitación para el Escorpio

Posted By: Viktoria Yuliyana Apostolova A In: Salud y bienestar On: Comment: 0 Hit: 752

El intransigente Escorpío aparece en el escenario en el círculo del zodiaco.

Este signo significa pasiones introvertidas y conmovedoras, muerte y renacimiento, magia y todos los demás sentimientos profundos de anticipación y percepciones inciertas. Plutón, el dios del sombrío Hades, influye en Escorio en sus imágenes y pinturas sombrías y mágicas.

A las personas nacidas bajo el signo de Escorpio les gusta convertir cada acción en un ritual. Se guían por la profundidad de sus sentimientos, tratan de trasladar sus premoniciones y visiones a la realidad y de transformar y reforzar incluso hechos y circunstancias simples.

Los aromas impactantes e hipnóticos son parte de la vida de las personas de este signo. El almizcle despierta los instintos y activa la energía sexual. El color nuez moscada fortalece y estimula la voluntad. El árbol de sándalo tiene un efecto calmante sobre la disposición de Escorpio para auto-rechazarse y auto-agotarse. El pomelo empuja el alma hundida a la superficie. Los aromas de pachulí y clavo también se adaptan al apasionado Escorpio.

Los símbolos de Escorpío son: el planeta de Escorpio es Plutón; los colores - rojo y negro; las piedras - hematitis y granate, el elemento - agua.

La receta para la fragancia del aceites esenciales para el signo Escorpío:

Fragancia para el hombre Escorpio - 8 gotas de clavo, 3 gotas de pachulí, 5 gotas de sándalo, 4 gotas de pomelo

Fragancia para la mujer Escorpio - 8 gotas de almizcle, 2 gotas de flores de macis/ nuez moscada/, 4 gotas de sándalo, 5 gotas de pomelo

Las mezclas diluidas con agua desatarán las pasiones de Escorpio si rocías ligeramente el aroma en el aire de la habitación.

Mezclado en 10 ml de aceite de almendras o aceite de girasol y con 1 cucharadita de mulsifan, la combinación aromática enriquece y encanta el agua del baño incluso en un apartamento de panel ordinario.

No solo los humanos, sino también las plantas están sujetos a la influencia de varios cuerpos celestes, por lo que las plantas, así como los aceites esenciales obtenidas de ellas, tienen una fuerte afinidad por los cuerpos y las almas, ya que están influenciados por las mismas estrellas y planetas y pueden afectarlos, de una manera especial.

Comments

Leave your comment