¿Cómo limpiar el hígado?

Posted By: Viktoria Yuliyana Apostolova A In: Salud y bienestar On: Comment: 0 Hit: 1191

La primavera ya está aquí. Notamos sus caprichos y su poder. La Naturaleza empieza hacer su limpieza a fondo para que la vida florezca  en toda su esplendor. La llegada de la primavera es el mejor etapa del año para hacer esta tarea de limpieza del "filtro"

                          primavera en mallorca

El ser humano , como parte de la Naturaleza, también tiene que recobrar las fuerzas con una limpieza de su cuerpo para que no le falta la energía, la fuerza, la salud y la belleza en el resto del año. La llegada de la primavera es el mejor etapa para comprometerse con su salud propio. Hacer la limpieza primaveral es el momento más adecuado para preparar el cuerpo para todo que esta por llegar. Esta preparación la hacemos limpiando nuestro "laboratorio" y "su filtro", es decir....el hígado. El bienestar y la salud del hígado es más importante para los niveles de colesterol, la pureza de la sangre y funcionamiento del corazón.

                         alimentos para colesterol

Podemos hacer miles de dietas o evitar comer un montón de alimentos, pero esto no nos beneficiará suficiente para combatir el colesterol. De ser una enfermedad de "dos caras", tenemos que cuidar el hígado constantemente y más importante en la primavera y el otoño. El hígado es el principal fuente de producción del colesterol, la sangre - el principal transportista de el hasta su última y definitiva parada en el corazón, el nuestro "motor". Y como el colesterol se presenta en dos tipos más comunes, tenemos que acompañar los remedios naturales que vamos a usar para limpiar el hígado y la sangre, con ejercicios físicos.

colesterol y corazón

Los ejercicios físicos pueden ser como mínimo un paseo diario. Advierto que aquí no cuenta ir y volver del trabajo andando. El paseo diario ayuda a quemar la energía recibida de los alimentos comidos y acumulada en los depósitos celulares. Ya sabemos que la energía almacenada es el motivo de padecer de triglicéridos - la otra cara del colesterol. Así que, hacer deporte delante de la tele y desde el sofá, evitando comer carne y queso,no ayuda en absoluto prevenir el colesterol. A lo mejor proponerte, por lo menos un mes, de añadir a tu dieta los remedios naturales, tendrás más éxito. Los remedios naturales estimulan el funcionamiento de nuestros órganos y así ayuda el cuerpo de quemar una parte de la energía acumulada y almacenada. Escribiendo de remedios naturales me refiero más bien en las plantas medicinales, combinaciones de mezclas de ellas o suplementos fármacos. Yo personalmente aporto más por las plantas medicinales que de los suplementos. Mis motivos de esta decisión son de que no existe nada más natural que la mismísima planta medicinal seca; que forman parte de nuestros alimentos y que la infusión/tisana de ellas es mucho más beneficiosa para la el cuerpo, ya que el cuerpo en su mayoría es líquidos, y se absorba mucho más rápido y fácil sin tener efecto secundarios.

          tisana para el hígado

Las plantas medicinales como un remedio natural, para preparar infusión o tisana para limpieza del hígado son la verbena, diente de León (también conocido como rúcula), milenrama, ortiga y otras plantas de sabor amargo. Yo aportaría más para una mezcla de hierbas que de solo una planta. Pero también voy a evaluar los ingredientes y como se combinan entre si en ella. Dicho todo esto, nosotros recomendamos nuestra mezcla de hierbas curativas, ya que esta consultada con doctores homeopáticos, "Para el hígado". Un trabajo propio de la casa Mallorca Tea House donde la combinación entre los ingredientes y su proporción en ella, es para todo el proceso de sanación del hígado. Con esto pretendemos conseguir una mejora en todos los protagonistas en proceso - la sangre, las arterias y las venas, el hígado, los riñones y el corazón. La infusión tiene un sabor muy agradable, ya que hemos añadido unas frutas salvajes, muy pequeñas y dulces - saúco y arándano negro, que son remedios naturales muy potentes y apropiados para el estado del nuestro sistema inmunológico. Además los suplementos fármacos para el hígado son compatibles con la infusión. Ahora ya sabes porque yo haré mi limpieza primaveral de hígado con esta infusión de plantas medicinales "Para el hígado".

                             infusión hígado 

Dicho esto, la infusión o tisana "Para el hígado"es el mejor remedio natural, que te aporta todos sus beneficios y propiedades, sin efectos secundarios para limpiar "el filtro" en tú "laboratorio" - EL HÍGADO. Ahora ya sabes ¿cómo limpiar el filtro de....tú cuerpo?, te queda solo entrar el la inscripción de la mezcla de hierbas"Para el hígado" en categoría "Medicina alternativa", leer las instrucciones de ¿cómo? y comprártela. Y si quieres saber más o tienes alguna duda conecta con nosotras. ¡Hazlo!

¡La infusión "Para el hígado" es un remedio natural económico y más eficaz que ningún otro! ¡Garantizado!

Comments

Leave your comment